• Detectores-Minelab-Equinox-800
    Minelab

    Detector Minelab Equinox 800

    Es un excelente equipo y totalmente sumergible hasta 3 metros de profundidad y fue creado para darnos la oportunidad de buscar pequeñas pepas de oro en el rio...

  • Detectores-Minelab-Equinox-600
    Minelab

    Detector Minelab Equinox 600

    El detector de metales Minelab Equinox 600, es un detector para todo tipo de terrenos de los que existen en la Serie VLF (multifrecuencia), es un detector ideal para buscar monedas y muchas cosas más. Tiene un hermano mayor que…

  • Detectores-Vanquish-440
    Minelab

    Detector Minelab Vanquish 440

    El detector Minelab Vanquish 440 es ideal para novatos, ideal para tener búsquedas en todo tipo de terrenos y climas, cuenta con tecnología Multi IQ con plato V10 que es impermeable. Cuenta con 4 modos de búsqueda (monedas, reliquias, todo…

  • GARRETT AT Gold paisaje
    Garrett

    Detector GARRETT AT Gold

    El Garrett At Gold está diseñado especialmente para la búsqueda de oro tanto en tierra como en el agua. Podemos encontrar oro a mayores profundidades en cualquier tipo de terreno y agua, también permite la búsqueda de otra clase de…

  • detector-garrett-at-max
    Garrett

    Detector Garrett AT MAX

    El Detector Garrett At Max es la nueva versión mejorada del Profesional Garrett At Pro, muchas de sus características han sido mejoradas, cuenta con auriculares inalámbricos, se puede usar tanto en la playa como en campo.

  • detector-garrett-at-pro
    Garrett

    Detector Garrett AT Pro

    El Detector Garrett At Pro es un buscador de tesoros profesional, es el que estabas necesitando si quieres encontrar monedas, reliquias, joyas e incluso pepitas pequeñas de oro

  • detector-garrett-ace-300
    Garrett

    Garrett Ace 300i Detector de Metales

    Con el detector Garrett 300i , se buscó mejorar el Ace 250, adicional cuenta con un sistema de identificación digital, mejoran la sensibilidad, el sistema de audio es nuevo y su plato es sumergible.