Detectores-Minelab-Equinox-800
Minelab

Detector Minelab Equinox 800

El increíble Equinox 800

El innovador Minelab Equinox 800 es uno de los detectores diseñado para buscar en toda clase de terreros, no es pesado y tiene una potencia única que puede ser el líder entre muchos detectores (cuenta con frecuencia VLF).

minelab equinox resistencia al agua
minelab equinox resistencia al agua

Además de ser un excelente equipo y totalmente sumergible el equinox 800 suele alcanzar una profundidad de 3 metros y fue creado para darnos la oportunidad de buscar pequeñas pepas de oro en el rio, también en la playa con en otro terreno.

Cuando llegaron los detectores profesionales y de alta gama el Equinox 800 era el que detectoristas y aficionados estaba esperando con ansia por sus funciones y un precio que no es tan desfasado para pensar en tenerlo.

Como les conté anteriormente está diseñado para acompañarnos en nuestra búsqueda en varios terrenos (playa, rio, campos, montañas, etc.), su tecnología Multi-IQ le permite mayor precisión en la búsqueda de objetos y un excelente rendimiento al detectar sobre todo en terrenos con más grados de dificultad.

minelab equinox 800 pantalla
minelab equinox 800 pantalla

También lo hace diferente a muchos por lo veloz que puede ser  para recuperación rápida, cuenta con audio inhalámbrico que trata de dar sonidos en tiempo real lo mejor posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Frecuencia múltiple simultánea: Que nos permite un mejor rendimiento y también cuenta con gama de frecuencias individuales.
  • Diseño impermeable: Como les comenté anteriormente es todo terreno y es fenomenal en playa, ríos, lagos, arroyos ya que alcanza una profundidad de hasta 3 metros.
  • Su diseño liviano lo hace más cómodo para detectoristas y aficionados permitiendo más horas de búsqueda por no sentir cansancio.
  • Audio inhalambrico (bluetooth) y de mayor velocidad, de baja latencia.
  • Cuenta con 8 perfiles de búsqueda personalizados.
  • ID con objetivo más rápido y mucha más precisión, lo que nos garantiza buscar sin temor a no encontrar el tesoro deseado entre la basura.
  • Tiene la función de configuración avanzada, para aquellos detectoristas profesionales que les gusta indagar y probar hasta dónde llega nuestro detector y cuanto provecho podemos sacarle.
  • Cuenta con la función de detección de oro, que hace más efectiva la búsqueda en zonas de terreno mineralizado.
  • Nos permite comprobar la batería y si está buena la conexión inalámbrica para el audio.
  • Puedes hacer una configuración de objetos no deseados.
  • Puedes modificar la frecuencia de operaciones, la función de modo de detección y la sensibilidad a la que quieres el detector a la hora de manipularlo.
  • Cuenta con la función Pinpoint que permite una posición más exacta del objetivo.
  • Es uno de los pocos detectores que nos da frecuencias altas, medias y bajas que en otro momento les contaré que hace la diferencia en ellas.

ESPECIFICACIONES

Modos de búsqueda: Parque, playa, campo y oro.

6 Opciones de frecuencia (5kHz, 10kHz, 15kHz, 20 kHz, 40 kHz y Multi)

Auriculares Bluetooth inalámbricos WM08 Pantalla impermeable resitente a la lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *